Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
21 de marzo de 2023
RUMBO A LA FINAL

GH: así fue el regreso de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky a la casa

Los tres primeros eliminados de esta edición tendrán que hacer campaña por Nacho, Julieta y Marcos, los tres finalistas. La reacción de los participantes y de los usuarios en las redes

GH: así fue el regreso de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky a la casa
Compartir

Este lunes, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky volvieron a ingresar a la casa de Gran Hermano para acompañar a los tres finalistas en sus últimos días previo a la final. La misión que tienen es recolectar votos positivos por Nacho, Julieta y Marcos.

Antes de finalizar la emisión, Santiago del Moro les explicó a los participantes cuáles son las nuevas reglas del juego. "Gran Hermano invitó a los primeros tres eliminados a compartir esta semana con ustedes. La misión de ellos va a ser acompañarlos. Van a ser algo así como sus jefes de campaña. A quien eligió GH para que los vote, ustedes van a tener que compartir la semana con ellos. Es decir van a tener que dormir en camas próximas", señaló el conductor.

Luego, reveló que Holder hará campaña por Julieta, Martina por Nacho y Mora por Marcos. Asimismo aclaró que "la visita sale el próximo viernes, cuando va a haber una sorpresa muy grande también". 
 


La casa quedó en shock tras la inesperada visita de los ex jugadores. Por su parte, en las redes estallaron los memes y las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

HACIA EL DOMINGO

Kicillof cerró la campaña de Fuerza Patria junto a Alak y pidió “un último esfuerzo”

El Gobernador y el intendente compartieron una recorrida junto a dirigentes provinciales y del municipio. “La única manera de frenar el desastre que está haciendo Milei es llenando las urnas con la boleta de Fuerza Patria”, resaltó el Gobernador. Luego, Alak encabezó un acto en la Plaza Malvinas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET