Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
21 de marzo de 2023
LOCURA TOTAL

Lionel Messi fue a cenar a una parrilla de Palermo y revolucionó a todo el barrio

Días antes del amistoso con la Selección Argentina, el futbolista visitó la parrilla Don Julio y una multitud de fanáticos lo sorprendió en la puerta del local

Lionel Messi fue a cenar a una parrilla de Palermo y revolucionó a todo el barrioLionel Messi fue a cenar a una parrilla de Palermo y revolucionó a todo el barrio
Compartir

Esta semana Lionel Messi llegó al país para disputar los partidos con la Selección Argentina. Ayer por la noche, el diez fue junto a su familia a cenar a la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio porteño de Palermo y se llevó una sorpresa: una multitud de fanáticos lo estaban esperando en la puerta del local.

El futbolista llegó aproximadamente a las 22:30 horas junto a su madre Cecilia Cuccitini, y su hermanos Matías Messi y María Sol. Más tarde llegaron Adrián Suar, su exmujer Griselda Siciliani y la hija de ambos, Margarita.

Cerca de la 1:30 AM y en medio del caos de gente que no dejaba de corear su nombre y de entonar "Muchachos", la canción de la hinchada argentina que sonó durante todo el Mundial de Qatar, el futbolista se retiró del lugar, custodiado por un fuerte operativo policial.

  
 
 

Lionel Messi fue a cenar a una parrilla de Palermo y revolucionó a todo el barrio

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Libertarios ponen la mira en la relación entre la Provincia y el "Chiqui" Tapia

El senador provincial Carlos Curestis presentó un pedido de informes para conocer detalles del convenio firmado entre el Ejecutivo y la AFA para que la entidad futbolística tome el control del Estadio Único de La Plata.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET