Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
21 de marzo de 2023
CRUCE DE ALCALDES

¿Buenos vecinos? Intendentes se cruzaron en Twitter

Diego Valenzuela, alcalde de Tres de Febrero, publicó un video donde se ve el estado de una avenida compartida a la altura de Morón. Lucas Ghi le contestó: "Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: estamos en campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas".

¿Buenos vecinos? Intendentes se cruzaron en Twitter
Compartir

Un nuevo cruce entre funcionarios de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se dio en Twitter. Diego Valenzuela, intendente de tres de Febrero, publicó un video donde se muestra el estado en la que se encuentra una avenida compartida de su municipio a la altura del municipio que gobierna Lucas Ghi. La respuesta no tardó en llegar: "Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito".

Las imágenes fueron publicadas por la mañana y Valenzuela llegó a interactuar antes con otros usuarios que le sugirieron: "Ponete de acuerdo con Lucas y hagan cosas juntos que permitan pensar que hay país posible".

Luego llegó la respuesta del intendente de Morón: "Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas.

En otro tuit, Ghi profundizó su respuesta: "Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón". Para finalizar, el funcionario del Frente de Todos agregó: "Prefiero seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen".
 
 
 
 

La otra respuesta
"Los macristas siempre con la misma jugada. Diego Valenzuela se adjudica las obras que hizo el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Mirá qué bien que explica todo lo que hizo, aunque él no lo haya hecho", retrucó el vicepresidente de Corredores Viales, Eduardo Márquez. 

 

OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET