Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2023
22 de marzo de 2023

Malena Galmarini se anota en la carrera electoral y va por la intendencia de Tigre

La titular de AySA se lanza a la competencia en Tigre y afirmó que competirá para ser jefa comunal del distritito. En este sentido afirmó: "Voy a ser candidata a Intendenta de Tigre".

Malena Galmarini se anota en la carrera electoral y va por la intendencia de Tigre - La Tecla

En declaraciones con La Red, la titular de AySA se lanza a la competencia en Tigre y afirmó que competirá para ser jefa comunal del distritito. En este sentido afirmó: "Voy a ser candidata a Intendenta de Tigre".

En esta misma línea agregó: "Mi hijo no quiere que sea candidato Massa, por todo lo que pasó. Cuando yo digo que voy a ser candidata a Intendenta de Tigre me dicen que sí, me ayudan. Queremos volver a levantar Tigre y construir la Ciudad que viene"

Respecto a una posible postulación del ministro de Economía al sillón de Rivadavia, Galmarini expresó: "No creo que Sergio sepa sí será candidato a presidente, no es un tema que esté en su cabeza, como le entregaron el Ministerio de Economía fue paupérrima, la gestión de Martín Guzmán fue muy mala. Sabe igual que no puede ser ministro y candidato a presidente"

Asimismo puntualizó: "Las operaciones política no gustan, como tampoco los off de récord, que vienen de la Casa Rosada. Tiene respeto por Cristina y Alberto Fernandez. Hay que trabajar para que el equipo salga adelante, Sergio nunca deja de tener dialogo con nadie. La unidad es lo único que nos hará ganar la elección"

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET