Apps
Domingo, 8 febrero 2026
Argentina
22 de marzo de 2023
MUY GRACIOSO

El ensayo de casamiento de Lizy Tagliani con Marley y Betular en una pileta

En una divertida reunión de amigos, practicaron el ingreso a la boda y hasta realizaron un adaggio

El ensayo de casamiento de Lizy Tagliani con Marley y Betular en una pileta
Compartir

Lizzy Tagliani se casará con Sebastián Nebot el próximo jueves 23 de marzo en un salón de fiestas ubicado en Berazategui, llamado La Paloma. En una reunión de amigos en la que estuvieron presentes Marley, Damián BetularElizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros, realizaron un divertido ensayo de la boda.

A través de su Instagram, Marley subió la filmación del momento "Fue un éxito! A solo 3 días queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien! Fue una superproducción y no se escatimó en gastos!" bromeó el conductor.
 

Luego, publicó un video de la interpretación de un adaggio a cargo de Lizzy y Betular "al mejor estilo Cirque Du Soleil y Flavio Mendoza! Un lujo que nos dimos! Se viene el casamiento del año a pura emoción!" aseguró.
 

Por su parte, la flamante novia replicó las filmaciones en su cuenta de la misma red social y escribió "no me siento cuidada basta eh, si Nebot me deja por quilombera vamos todos contra Marley jajaja te quiero amis".
 

OTRAS NOTAS

NUEVA ETAPA

Todos los nombres de la nueva conducción del PJ bonaerense

Finalmente se cerró la negociación y quedaron definidas las figuras que acompañarán a Kicillof y Magario. Un rol clave para Máximo Kirchner y tres intendentes en lugares de peso.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET