Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MUY GRACIOSO
22 de marzo de 2023

El ensayo de casamiento de Lizy Tagliani con Marley y Betular en una pileta

En una divertida reunión de amigos, practicaron el ingreso a la boda y hasta realizaron un adaggio

El ensayo de casamiento de Lizy Tagliani con Marley y Betular en una pileta - La Tecla

Lizzy Tagliani se casará con Sebastián Nebot el próximo jueves 23 de marzo en un salón de fiestas ubicado en Berazategui, llamado La Paloma. En una reunión de amigos en la que estuvieron presentes Marley, Damián BetularElizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros, realizaron un divertido ensayo de la boda.

A través de su Instagram, Marley subió la filmación del momento "Fue un éxito! A solo 3 días queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien! Fue una superproducción y no se escatimó en gastos!" bromeó el conductor.
 

Luego, publicó un video de la interpretación de un adaggio a cargo de Lizzy y Betular "al mejor estilo Cirque Du Soleil y Flavio Mendoza! Un lujo que nos dimos! Se viene el casamiento del año a pura emoción!" aseguró.
 

Por su parte, la flamante novia replicó las filmaciones en su cuenta de la misma red social y escribió "no me siento cuidada basta eh, si Nebot me deja por quilombera vamos todos contra Marley jajaja te quiero amis".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET