Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
23 de marzo de 2023
MUY ENTUSIASMADA

¿Vuelve Showmatch? Cande Tinelli anunció un proyecto laboral con su papá y sembró la duda

La artista confirmó la noticia a través de sus redes sociales y expresó su felicidad por la confianza que le depositó el conductor

¿Vuelve Showmatch? Cande Tinelli anunció un proyecto laboral con su papá y sembró la duda¿Vuelve Showmatch? Cande Tinelli anunció un proyecto laboral con su papá y sembró la duda¿Vuelve Showmatch? Cande Tinelli anunció un proyecto laboral con su papá y sembró la duda
Compartir

En las últimas horas, Candelaria Tinelli sorprendió a todos al anunciar que se suma a un proyecto laboral junto a su papá, Marcelo Tinelli. La noticia la dio a través de sus redes sociales y sembró dudas sobre el regreso de Showmatch.

"Estoy muy contenta que mi papá Marcelo Tinelli confíe en mí para tomar las riendas y reflotar uno de los proyectos más queridos y exitosos de su carrera. ¡Muy pronto más detalles!", escribió la cantante en sus historias de Instagram.

De inmediato, muchos comenzaron a especular con que se trataría de la vuelta del reality de baile, ya que esta semana se habló sobre supuestas negociaciones entre Tinelli y América TV. Incluso, el propio Ángel de Brito contó que el presentador había convocado a dos de sus familiares para que lo acompañen en el programa. "Paula Robles está convocada, me muero si lo hace. Y Cande también está convocada", señaló días atrás.



En medio de las especulaciones, el propio Marcelo Tinelli utilizó sus redes para referirse al tema. "Se habló mucho de que Mica y Cande iban a tomar uno de mis proyectos. Vengo pensando hace un tiempo en traerles una novedad, pero todavía no hay nada cerrado. Sólo puedo adelantar que hay más nombres en la mesa. Gracias", escribió. 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET