El deber primero: pese a ser víctima de un brutal asalto, el presidente del HCD no faltó al recinto
A punta de pistola, motochorros abordaron a Gustavo Reartes, presidente del cuerpo legislativo de Florencio Varela. Tras arrojarle gas pimienta, le robaron 1500 dólares. Este jueves, estuvo al frente de la segunda sesión ordinaria.
Compartir
En las últimas horas de ayer Gustavo Reartes, presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, fue asaltado en la intersección de las avenidas Thevenet y Gorriti.
Según lo informado por Infosur, minutos antes del robo Reartes había concurrido a una financiera. Al salir, fue interceptado por dos delincuentes, que rompieron los vidrios de su automóvil y lo agredieron físicamente.
Seguidamente, le arrebataron el morral donde llevaba 1500 dólares y se dieron a la fuga. La moto no pudo ser capturada por los móviles policiales.
Pese al incidente padecido ayer, este jueves Reartes estuvo al frente de la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante. En la previa a un nuevo aniversario del último golpe de Estado, el cuerpo se dio cita para recordar a los 30 mil desaparecidos y realizar homenajes.