Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
23 de marzo de 2023
TREMENDO

La determinante decisión de Telefe frente a las denuncias hacia Jey Mammon por abuso sexual

Tras la denuncia que implicó al productor del canal Marcelo Corazza, salió a la luz una acusación hacia el conductor de La Peña de Morfi

La determinante decisión de Telefe frente a las denuncias hacia Jey Mammon por abuso sexualLa determinante decisión de Telefe frente a las denuncias hacia Jey Mammon por abuso sexual
Compartir

El pasado lunes detuvieron al productor de Telefe y ex ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por estar implicado en una causa por corrupción de menores y abuso infantil. A raiz de esto, el tema ocupó un lugar en la agenda mediática y otro joven se animó a revelar que Jey Mammon abusó de él cuando era un niño.

Lucas Benvenuto participó del programa de América TV, A la tarde, y allí acusó "hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17".

El muchacho detalló que su familia tenía conocimiento de la situación: "Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Yo me iba de mi casa a su casa y ella me llamaba a su casa para preguntar si había llegado. Ese nivel de morbosidad. Él tenía 32 y yo 14".

Luego, fue Jorge Rial quién reveló los pormenores del caso "la causa existió y tiene el número 53.975. Jey Mammón por decisión de la empresa Viacom fue separado de La Peña de Morfi y él en este momento está preparando su propio comunicado y también para iniciarle una demanda a por extorsión a Lucas, su denunciante" aseguró en Argenzuela, su programa en C5N.

Por el momento desde las redes sociales del canal continúan con las promociones del ciclo que estrenó el pasado domingo, pero no utilizan la imagen del denunciado, solo se restringen a mostrar a los artistas invitados.
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET