Apps
Sábado, 15 agosto 2026
Argentina
NO LE QUEDÓ OTRA

La reacción de Nico Cabré al enterarse que Rufina quería salir en el videoclip de la China Suárez

La actriz y cantante reveló cómo convencieron a su ex para que la hija que tienen en común participe en su nueva canción

La reacción de Nico Cabré al enterarse que Rufina quería salir en el videoclip de la China Suárez
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La China Suárez hizo una colaboración musical con Rusherking y juntos lanzaron la canción 'Hipnotizados'. El videoclip tiene una escena en la que ellos están en su ceremonia de casamiento y de la cuál participa Rufina, la hija mayor de la actriz junto a Nicolás Cabré. La cantante aseguró que pedirle permiso al actor fue toda una hazaña.

"Rufi me decía que no la iba a dejar, que no iba a querer. Él está en México dirigiendo y lo llamamos por Facetime... me pidió hablar directamente con ella y le preguntó si era lo que verdaderamente quería hacer. Rufi le dijo que sí y le dio el ok. Lo agarramos en un muy buen día" dijo en Noche al dente, el programa al que asistió como invitada.

La China contó cuáles eran los motivos de la resistencia de su ex a que la pequeña de 9 años debute en la pantalla: "La verdad es que Nico trabaja desde que es muy chiquito y siempre me dijo que prefería esperar un poco con ella. Lo que pasa es que a Rufi le gusta, tiene su TikTok privado para subir coreos y challenges, le gusta de verdad" aseguró.
 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 2027

Mientras siguen los plenarios en PBA, Kicillof va a Chaco a reforzar su armado federal

El gobernador continúa su gira por las provincias con la presentación de su libro en tierras de Leandro Zdero. Hubo un encuentro del MDF en la Cuarta y se viene uno en la Segunda

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET