Argentina
Martes, 16 abril 2024
VIRAL EN REDES
23 de marzo de 2023

La increíble historia de la gatita callejera que se niega a ser domesticada

La felina era vagabunda y un joven quiso adoptarla para salvarla de los peligros de la calle, sin embargo ella se niega a vivir encerrada

La increíble historia de la gatita callejera que se niega a ser domesticada - La Tecla

El increíble comportimiento de una gatita callejera conmocionó a las redes sociales. "Intentas rescatar una gatita salvaje y se quiere escapar como sea" escribió el joven que subió el video a TikTok y rápidamente se viralizó.

En la filmación se puede observar al animal en el ventiluz del cuarto de baño, buscando alguna salida al exterior para volver a la calle, el lugar del que fue rescatada. La pieza audiovisual genera impacto por lo dificultoso que resulta que la gata trepe hasta ese lugar.


El clip de la felina escapista de pelaje negro fue publicado por la cuenta @brunogmz y en menos de 12 horas recopiló más de 20.000 reproducciones y más de 10.000 likes. La pregunta que se reiteró en los comentarios fue “¿cómo llegó ahí?”.
@brunogmz #cat #cats #catlover #catsoftiktok #animal #cute #fyp #viral #fypシ #foryou #fy #foryoupage #funny #viralvideo #viraltiktok #help ♬ sonido original - Bruno Gomez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET