Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASÓ DE TODO
25 de marzo de 2023

Gran Hermano: la increíble fiesta de despedida y una inesperada propuesta de casamiento

El último viernes en la casa más famosa del país ingresaron todos los ex participantes y uno de ellos se animó a mostrarle los anillos a su amor

Gran Hermano: la increíble fiesta de despedida y una inesperada propuesta de casamiento - La Tecla

El reality del momento está llegando a su fin. Anoche fue el último debate en los estudios de Telefe y la fiesta de despedida dentro de la casa de Gran Hermano. Para que la celebración sea completa, ingresaron todos los exjugadores que formaron parte de esta edición.

El festejo se dio en marco de una falsa boda entre los tres finalistas: Marcos, Nacho y Julieta. Sin embargo, no fue el único casamiento que se vivió en la edición de ayer. Inesperadamente, Alfa sacó una cajita con anillos de su bolsillo y se arrodilló frente a Romina para pedirle matrimonio.

La última participante en abandonar el juego quedó estupefacta. Nadie entendía si era real o ficticia la propuesta. Finalmente se casaron simbólicamente a modo de broma, ya que durante toda su estadía representaron a "la mamá y el papá de la casa". Después de dar el 'sí', él intento besarla pero ella se negó

Finalizada la ceremonia, los ex tuvieron que abandonar la casa y los últimos tres jugadores se quedaron celebrando su luna de miel en la pileta hasta la madrugada. El próximo lunes será la gran final y conoceremos al ganador del ciclo.
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET