Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
26 de marzo de 2023
TREMENDO

Jane Fonda recordó el día que Jennifer López le pegó trabajando: "Nunca me pidió disculpas"

La actriz se refirió al violento incidente que protagonizó junto a la diva en la filmación de la comedia "La madre del novio"

Jane Fonda recordó el día que Jennifer López le pegó trabajando:
Compartir

En las últimas horas, Jane Fonda sorprendió a todos al hablar públicamente de su tensa relación con Jennifer López. La actriz de 85 años reveló que en 2007 protagonizó un violento incidente durante la grabación de "La madre del novio", y su colega nunca se disculpó.

En una entrevista para The Drew Barrymore Show, la artista dio detalles lo que fue el detrás de escena de ese filme. "Lo que me viene a la mente de inmediato, cuando pienso en aquel film, es que tenemos una escena de bofetadas", sostuvo.

"La abofeteo, ella me abofetea, yo la abofeteo... Y bueno... Jennifer tenía un enorme anillo de diamantes, así que cuando me abofeteó una de las veces, me cortó la ceja", comentó, sobre aquel momento. Y señaló: "La verdad es que ella nunca se disculpó".

En 2019, la esposa de Ben Affleck se refirió a aquel incidente y, si bien no le pidió disculpas a su colega, se justificó revelando que sentía miedo por tener que golpearla. "Tenía mucho miedo de golpear a Jane Fonda en la cara o lastimarla de alguna manera, de verdad", confesó. "Su personaje se parecía mucho a ella, y mi personaje en ese momento se parecía mucho a mí. (...) Le tenía tanto miedo y ella era tan valiente y decía: ‘Solo golpéame. No te preocupes por eso, va a estar bien", dijo en aquel entonces.

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET