Argentina
Martes, 16 abril 2024
LUTO EN EL CONURBANO
27 de marzo de 2023

Falleció un histórico concejal peronista de Merlo

A los 79 años dejó de existir el concejal del bloque Unidad Ciudadana-PJ en ese distrito, Miguel Ángel Haristoy. Sus restos son velados en el HCD. Despedida de Menéndez.

Falleció un histórico concejal peronista de Merlo - La Tecla


A los 79 años dejó de existir el concejal del bloque Unidad Ciudadana-PJ en Merlo, Miguel Ángel Haristoy, histórico dirigente del peronismo merlense.

A través de un posteo en las redes sociales, el Concejo Deliberante del distrito que conduce Karina Menéndez aseguró: “Lamentamos comunicar el fallecimiento del Concejal del bloque Unidad Ciudadana-PJ Miguel Haristoy. Acompañamos a la familia y seres queridos en este doloroso momento”.

Además, comunicaron que sus restos son velados desde las 10 en el recinto del deliberativo local, ubicado en Av. del Libertador San Martín y Bolívar.
 
 
Por su parte, el intendente en uso de licencia y presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, expresó su tristeza por la partida del dirigente. “Se nos fue de viaje eterno uno de los imprescindibles”, sostuvo.

“Seguirá vivo en el corazón de todos los que tuvimos la suerte de conocer a un militante de raza. Hoy el cielo es un lugar un poquito más lindo que ayer”, añadió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET