Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
28 de marzo de 2023
REDES SOCIALES

Cippec y Fundación Libertad: el color de los grandes eventos de la semana

Dirigentes de diversos frentes se hicieron presentes en la cena anual de Cippec y en la celebración de los 35 años de la Fundación Libertad. 

Cippec y Fundación Libertad: el color de los grandes eventos de la semana
Compartir

Dos grandes eventos acapararon la atención de la política nacional. Dirigentes de diversos frentes se hicieron presentes en la cena anual de Cippec y en la celebración de los 35 años de la Fundación Libertad. 

El Cippec (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), lleva 23 años de vida y en su tradicional encuentro contó con la presencia de personalidades como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Ofelia Fernández, José Luis Espert, Jorge Macri, entre otros.
 
El evento del liberalismo argentino se realizó en el centro de convenciones Goldencenter y contó con la presencia de Mauricio Macri y los principales candidatos del PRO. Asimismo, estuvieron ex mandatarios latinoamericanos como Felipe Calderón (México), Sebastián Piñera (Chile) y Jorge Quiroga (Bolivia).
 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS

Cierre sin freno: PBA concentra tres de cada diez empresas que bajaron la persiana

La provincia de Buenos Aires es la más afectada por el cierre de unidades productivas en el país. En doce meses consecutivos de caída, ya se perdieron más de 21.000 empresas a nivel nacional, con un impacto particularmente fuerte en el entramado bonaerense, según datos oficiales y el análisis del ministro de Economía provincial, Pablo López.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET