Argentina
Martes, 16 abril 2024
SAN PEDRO
29 de marzo de 2023

Sigue la polémica por la vuelta de Salazar padre al trono: “Perdió un hijo para siempre”

Luego de mostrarse disgustado por la vuelta de su padre a la comuna, el ex intendente interino, Ramón Salazar, se despidió del grupo de WhatsApp de funcionarios locales con un fuerte mensaje en el que apuntó a Máximo Kirchner y un "operador" de Hurlingham.

Sigue la polémica por la vuelta de Salazar padre al trono: “Perdió un hijo para siempre” - La Tecla

Este lunes el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, quien gozaba de licencia en su cargo, volvió a ponerse al frente del municipio. El mandamás del partido FE, espacio creado por el dirigente sindical Jerónimo "Momo" Venegas, había dejado temporalmente el distrito para asumir con director del Belgrano Cargas, empresa ferroviaria bajo la órbita del ministerio de Transporte.

Días atrás, Salazar había confesado a un medio local que el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, le había solicitado que "cuidara el territorio".

Su regreso al municipio provocó la salida del secretario de Hacienda, Fabián Rodríguez (que será reemplazado por Alfredo Carrasco) y la vuelta de su hijo Ramón al cargo de concejal.

"Estoy totalmente sorprendido. Imaginate que estoy volviendo de Buenos Aires porque anoche después de la fiesta en Río Tala fui a llevar a mis hijas y hace unos cinco minutos me informaron de la nota que ha presentado. Estoy sorprendido. Había muchos rumores. Me costaba creer porque se que en política cualquiera te puede traicionar, pero que te traicione tu propio padre es fuerte", expresó el ex jefe comunal interino en declaraciones a San Pedro Radio. 

"Nunca me lo dijo de frente (que regresaba al Ejecutivo). Me dijo que quería hablar conmigo y le ofrecí ir a la casa para charlar. Él me dijo que en la casa no. Hablamos por teléfono y me dijo muchas cosas, pero lo que más me impresionó fue que según él, Máximo le dijo dos veces que tenía que volver. Yo le respondí: ‘No me boludees’. Pero insistía en que Máximo le insinuó que tenía que volver", añadió.


El adiós en el grupo de WhatsApp
En las últimas, trascendió el extenso mensaje que el ex interino envió al grupo de funcionarios locales, donde volvió a embestir contra su padre y anunció su salida de la política.

Queridos compañeros, voy a salir del grupo por razones obvias. Pero no quería retirarme sin antes agradecerles por todo el apoyo que siempre me brindaron. Nunca pensé q las cosas podían terminar así. Pero recibir de mi propio padre semejante puñalada por la espalda, sin siquiera hablarlo personalmente, es inaceptable para mí. Y tengo un sentimiento raro, por momentos mucho dolor, mucha bronca pero también mucha lástima por él… Y puedo estar quebrado ahora, sí… pero de alguna manera voy a salir adelante y rehacer mi vida.

Él podrá ganar muchas elecciones, pero ayer perdió un hijo para siempre. Aunque sé que no le importa. Es la triste realidad (…) La política es una mierda, pero no quiero que me retiren de esa manera. No me lo merecía. Quiero hacerlo con la frente bien alta y decir la verdad. 

Sé que después la gente se olvida, pero no puedo quedarme callado y vivir con eso. Lo siento muy injusto, porque yo fui leal. Habré tenido aciertos y errores. Pero siempre salí a bancar a mi padre: en las buenas, y sobre todo en las malas. Ahí siempre puse la cara sin importarme nada.

Ahora, seguro saldrá el operador de todo esto, carr-asco, a decir q estoy dolido, a inventarme cosas, etcétera. Y cómo mierda no voy a estar dolido???? Si ni siquiera mi padre tuvo el valor de decírmelo en la cara. Se podría haber arreglado de otra manera, no exponerme así. Ahora ya no hay vuelta atrás. Felicitaciones a carr-asco que logró rompernos.

A los que mandan a patear en el piso por las redes, les digo q me ayudan a levantarme y pelear. No me busquen más ni me sigan operando, porque van a empezar a aparecer decenas de audios de mi propio padre. Y si quieren hackear llegaron tarde. Ya los tienen gente de mi confianza en otras ciudades.

Les mando un abrazo muy fuerte a todos los que me quieren, no voy a pelear con ustedes, pero a mi padre no le voy a perdonar esto. Ofrecerme un cargo en el gabinete públicamente después de clavarme un puñal en la espalda es una forreada total. Ahora me toca a mí hablar, no se le pega a un hombre en el piso. Y si la siguen seguiré contestando.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET