Apps
Viernes, 28 noviembre 2025
Argentina
28 de marzo de 2023
EN JUJUY

Internaron a Gerardo Morales por un cuadro de cálculos renales

Morales fue atendido por un cuadro de "cálculos renales" y se encuentra "bien" y bajo "tratamiento con analgésicos".

Internaron a Gerardo Morales por un cuadro de cálculos renales
Compartir

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR en Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, fue internado hoy en un sanatorio de esa provincia por un cuadro de cálculos renales y su evolución era favorable.

Según indicaron a Télam fuentes allegadas al mandatario provincial, la internación tuvo lugar en las últimas horas en una clínica de San Salvador de Jujuy.

Morales fue atendido por un cuadro de "cálculos renales" y se encuentra "bien" y bajo "tratamiento con analgésicos", añadieron las fuentes.

Portavoces de la Casa de Gobierno provincial indicaron que se trató de una “operación de rutina” que estaba "programada”, y anticiparon que Morales "recibirá mañana el alta médica".

Durante la mañana, el gobernador jujeño había cumplido con actividades oficiales al encabezar la presentación de la línea de financiamiento "Crear Inversión Pyme Federal", con tasas subsidiadas por la la provincia y la Nación.

Para eso, firmó un acuerdo, vía streaming, con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo nacional, José Ignacio De Mendiguren.

Ayer, Morales había sostenido que la UCR, de la que es presidente, tiene que tener "una sola candidatura" en JxC, y ratificó además sus aspiraciones presidenciales para las elecciones de octubre.

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Así está la negociación por el endeudamiento: los dos temas clave en disputa

El fondo para los municipios y los lugares en el BAPRO siguen tensando la discusión entre el gobierno de Kicillof y la oposición.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET