Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SU DESCARGO
29 de marzo de 2023

Nazarena Vélez sobre Jey Mammon: "Es muy doloroso saber que querías a un monstruo"

La actriz era íntima amiga del conductor y en las últimas horas se refirió a las denuncias por abuso sexual infantil que recibió por parte de Lucas Benvenuto. Aclaró que está del lado de la víctima y se mostró muy afectada por la situación

Nazarena Vélez sobre Jey Mammon:

Nazarena Vélez fue una de las famosas más afectadas por las denuncias por abuso sexual que recibió Jey Mammon. La actriz era íntima amiga del conductor y el caso le causó una gran conmoción. Después de haber recibido varias críticas, rompió el silencio y emitió un duro descargo.

"Quiero hablar del tema Jey Mammón. Necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema, es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo, que ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Es muy frustrante, shockeante, paralizante. Como madre y abuela, saber que muchas veces dejé cerca a mis hijos de Jey, me paraliza", comenzó diciendo Nazarena en sus historias de Instagram.

"Creo cada palabra de Lucas, creo que debe haber más Lucas que por vergüenza o dolor no se anima a denunciar. El que lo hace una vez, lo hace varias veces. No puedo creer que la Justicia se lave las manos. Algo hay que hacer con las leyes, a las criaturas hay que protegerlas de por vida. La basura que hace una cosa así, tiene que pagar de por vida", remarcó.

"Es muy frustrante entrarme de un delito así y que esa persona no esté presa", señaló. Asimismo, aclaró que nunca conoció a Lucas Benvenuto. "Quiero aclarar que yo nunca lo conocí a Lucas, seguramente él me habrá hecho referencia a Lucas, como a otras personas con las que salía, lo que nunca dijo es que era menor de edad. Él se cuidaba mucho para que no lo vean se ve con un menor de edad. Jamás imaginé que era un abusador, sino no le hubiese abierto las puertas de mi casa para que se relacione con mis hijos", dijo.

Por último, la panelista de LAM pidió: "Deseo con mi alma que se haga Justicia por Lucas y por todos los Lucas que fueron abusados. Con los chicos no, no te podés meter con un ser indefenso y si te metés lo tenés que pagar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET