Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
29 de marzo de 2023
NO SE LA ESPERABA

Drew Barrymore sufrió su primer sofoco en vivo y Jennifer Aniston la ayudó

La actriz recibió a su colega en su programa de entrevistas y en plena nota, confesó que está teniendo síntomas premenopáusicos

Drew Barrymore sufrió su primer sofoco en vivo y Jennifer Aniston la ayudó
Compartir

Drew Barrymore suele hablar de sus problemas cotidianos con total naturalidad. Tal es así que en su último capítulo de The Drew Barryore Show, sufrió su primer sofoco en vivo y no dudó en compartir con el público la situación.

Mientras entrevistaba a Jennifer Aniston y Adam Sandler, la estrella comenzó a sudar y por más que intentó continuar, no pudo soportar el calor que estaba sintiendo. "¡Tengo tanto calor! Creo que estoy teniendo mis primeros sofocos de la perimenopausia", dijo, mientras se quitaba su saco y se abanicaba. "Es la primera vez que me pasa. ¡Guau!", señaló, mientras tomaba la mano de su colega mujer. 

Esta no es la primera vez que Barrymore habla sobre la menopausia. La semana pasada, en una charla con la periodista y escritora Gayle King, la intérprete dio detalles de su experiencia. 

"Me di cuenta de que estaba en la perimenopausia cuando comencé a tener mi período cada dos semanas. Un médico también me acaba de decir que esto podría durar, en el peor de los casos, 10 años. La verdad es que mi reacción fue: ¡Nunca lograré sobrevivir 10 años así!", expresó.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Diputados se despereza y vuelve a la acción con proyectos de baja intensidad

La Cámara baja dará el OK a varias iniciativas que tienen el visto bueno en comisiones. El Ejecutivo provincial decidió avanzar con el alivio a los municipios, aunque será a través del Senado y por eso el tema se cayó de la sesión de hoy. En la Cámara alta tuvo el visto bueno en Presupuesto, con la toma de deuda como factor decisivo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET