Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TREMENDO
29 de marzo de 2023

Brooke Shields recordó el día que Andre Agassi rompió todos sus trofeos en un ataque de celos

La actriz contó detalles de la situación que vivió con su expareja, quien se brotó después de ver una escena de ella con Matt LeBlanc en la serie "Friends"

Brooke Shields recordó el día que Andre Agassi rompió todos sus trofeos en un ataque de celos - La Tecla

En las últimas horas, Brooke Shields sorprendió a todos al revelar detalles de su tormentosa relación con el tenista Andre Agassi. En una entrevista con The New Yorker, la actriz recordó el día que su exesposo entró en un ataque de celos por una escena que grabó junto a Matt LeBlanc para la serie "Friends".

El episodio, titulado "El de después del superbowl" forma parte de la segunda temporada de la mítica serie. Allí, la modelo interpretaba a Erika, una fan que acosaba a Jey Tribbiani, el personaje que encarnaba LeBlanc. En un momento, ella debía lamerle los dedos para evidenciar lo loca estaba por él. Al parecer, esto despertó los celos de su pareja, quien estalló furioso al ver lo que ocurría.

Andre estaba entre el público apoyándome, salió del set furioso y al llegar a su casa rompió todos sus trofeos”, reveló Shields. Según le explicó él, se sintió humillado con la  escena y creyó que todos se estaban burlando a sus espaldas. "Él me dijo: ‘Todo el mundo se está burlando de mí. Me has dejado en ridículo con ese comportamiento. A lo que yo le respondí: ‘¡Es una comedia! ¿Qué es lo que te pasa?", contó.

Al ver la reacción del deportista, la modelo se sorprendió mucho, aunque poco después descubrió que él había estado consumiendo metanfetaminas. "Más tarde me enteré de que en ese momento él era adicto a la metanfetamina, por lo que estoy segura de que aquel comportamiento irracional tuvo algo que ver con eso", analizó.


Cómo fue el matrimonio de Brooke Shields y Andre Agassi

La modelo y el tenista comenzaron a salir en 1993 y en 1997 se casaron. Dos años después, en enero de 1999 se separaron y, meses más tarde, Shields confesó que la relación fue tormentosa. "Al día siguiente de casarme ya sabía que me había equivocado", aseguró en una de sus primeras entrevistas como soltera.

Según detalló en su libro autobiográfico There Was a Little Girl, en plena luna de miel, al darse cuenta que aquel matrimonio había sido un error, sufrió un ataque de ansiedad. "Quería a Andre, pero no estaba segura de desear la vida que llevábamos", sostuvo.

El distanciamiento por sus trabajos y la adicción de él por las metanfetaminas fueron algunos de los motivos que contribuyeron al fin de la pareja. "Nos veíamos muy poco. Yo estaba trabajando en la serie Susan y él estaba jugando en varios torneos. Me ignoraba cuando perdía y cuando ganaba iba directo al siguiente campeonato. Cada vez nos estábamos distanciando más y más", contó Brooke.

Brooke Shields recordó el día que Andre Agassi rompió todos sus trofeos en un ataque de celos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET