Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA
29 de marzo de 2023

Scioli le tiró un centro al peronismo no K y dijo que el que pierde debe cogobernar

El embajador en Brasil y precandidato presidencial manifestó que “en las próximas elecciones se van a poner sobre la mesa dos agendas, la del ajuste y la del desarrollo” y mostró coincidencias con Schiaretti, Urtubey y Manes.

Scioli le tiró un centro al peronismo no K y dijo que el que pierde debe cogobernar - La Tecla

El embajador Daniel Scioli sostuvo hoy que “en esta elección se va a ver una versión actualizada del debate de 2015, es la agenda del ajuste o la agenda del desarrollo” y destacó que “es el tiempo de grandes acuerdos, de lograr consensos, de unir esfuerzos y de desarrollar en plenitud la Argentina”.

En declaraciones periodísticas, Scioli planteó que “para hacer un buen gobierno y que lleguen las inversiones, hay que tener amplitud”, y en esa línea dijo que “el país necesita que el que gane gobierna y el que pierde pueda cogobernar”. 

El embajador expuso también los puntos de acuerdo que tiene con otros dirigentes, algunos de ellos de la oposición. “Cuando uno ve lo que hace Schiaretti en Córdoba, yo tengo coincidencias. Y cuando lo vi en la cena de CIPPEC a Urtubey también se lo dije, que me gusta lo que habló de desarrollo. Y con Manes coincido en las miradas que tiene y su experiencia internacional. Es la visión de futuro la que me encuentra en un punto de coincidencia”.

“Sé que hay mucha energía puesta en discusiones y debatir sobre el pasado, pero yo estoy enfocado en el futuro. Nunca tomé la vida en términos de revancha, sino que la tomo en términos de aprendizaje, de hacer autocrítica. Exigiéndome, abriendo mi cabeza y siendo un buscador permanente de encontrar los caminos que nos lleven al gran desarrollo del país”, agregó.

Sobre la decisión del expresidente Macri de no presentarse en las próximas elecciones, respondió: “Tengo muy claro que Macri no va a ser indiferente. Sus ideas y su visión de la Argentina van a estar representadas, son las mismas ideas, que hay que llegar a un equilibrio fiscal vía ajuste y yo creo que hay que llegar vía el crecimiento. Y eso va a estar nuevamente en discusión”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET