Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
30 de marzo de 2023
LOS DETALLES

Brad Pitt vendió su mansión por una impresionante cifra millonaria

Se trata de la casa que compartió con Angelina Jolie y sus hijos antes del divorcio de la pareja

Brad Pitt vendió su mansión por una impresionante cifra millonariaBrad Pitt vendió su mansión por una impresionante cifra millonariaBrad Pitt vendió su mansión por una impresionante cifra millonaria
Compartir

Brad Pitt vendió oficialmente la mansión que compartió con Angelina Jolie y sus hijos. A siete años del divorcio de la pareja, el actor se desprendió de su viejo hogar, ubicado en el exclusivo barrio Los Feliz, en Hollywood.

Según reportó el portal estadounidense TMZ, el ganador del Oscar compró la propiedad en 1994, hace casi 30 años, a un precio de 1.7 millones de dólares, y la pudo vender casi 40 veces más caras: a un valor de 40 millones de dólares.

La finca, que fue construida en 1910, cuenta con más de 2 mil metros cuadrados. La casa principal dispone de un parque de patinaje, un salón de baile, una sala de cine, un garaje para las motos y automóviles, un ambiente hecho de piedra y un gran estanque Koi. 



OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET