Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESPECTÁCULOS
30 de marzo de 2023

Fede Bal envuelto en una nueva polémica

El hijo de la capocómica Carmen Barbieri, se encuentra otra vez en medio de enfrentamientos y especulaciones con la que fuera su novia, Sofía Aldrey, y con quien también se lo vincula sentimentalmente, Estefi Berardi

Fede Bal envuelto en una nueva polémica - La Tecla





El joven conductor de “Resto del Mundo”, no solo es noticia por volver a la pantalla de “el trece” el próximo domingo con una nueva temporada del programa que lleva al frente, sino también por conocerse que su ex novia demandará a él y a la panelista de Mañanísima y de LAM. Fue justamente Ángel de Brito, quien conduce el programa por las noches de América, quien en sus redes hizo mención a la noticia.


 


Durante el transcurso del último verano fue que se conocieron los chats que descubrió la ex novia de Fede Bal, Sofía Aldrey, en los que se lo relacionaba con distintas mujeres del mundo del espectáculo. En su momento, Fede se comunicó con el abogado Fernando Burlando, representante legal de la panelista, para evitar que Estefi demande a la ex del joven actor y conductor, a quien ella consideraba responsable de las filtraciones de los escandalosos chats.

Sin embargo, y mientras se desarrollan las mediaciones entre Berardi y Sofía; fue esta última decidió demandar a Fede y a Estefi por daños y perjuicios. En los próximos días resta ver si sucederán más enfrentamientos entre las partes o si llegarán a un acuerdo, mientras tanto, y para ponerle más pimienta al asunto, Fede habló de su relación con Berardi tras los rumores de affaire y declaró: “No hay que negar ni desmentir”. Habrá qué esperar a ver cómo toma su ex, Sofía, esta polémica afirmación. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET