Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESPECTÁCULOS
31 de marzo de 2023

Expectativas ante la primera nota que se verá de Jey Mammon

Luego del escandaloso debate que se generó en torno al abuso a un menor, el artista brindó por primera vez su testimonio ante el reconocido periodista Jorge Rial

Expectativas ante la primera nota que se verá de Jey Mammon - La Tecla

Este viernes, durante la emisión del programa por C5N que conduce Rial, se verá la nota que fue grabada en el día de ayer, en la casa del entrevistado, sin abogados ni condicionamientos de por medio, según el propio conductor afirmó. En la misma señal de cable televisiva, se mostró un adelanto de lo que se verá en el día de hoy en Argenzuela, el programa de Rial, allí Jey Mammón le habló directamente a Lucas Benvenuto, el joven que realizó una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual, la cual data de hace tres años y no siguió adelante ya que se trata de una causa que para la Justicia prescribió.

En su primera entrevista tras la denuncia, el ex conductor de La Peña de Morfi, le habló a su denunciante y afirmó: “Le deseo de corazón que pueda sanar su alma”. Por otro lado, en el mismo adelanto de la nota que hoy se verá, Jey dijo: “Estoy en shock, estoy paralizado. Tomo clonazepam todo el tiempo. La verdad es que estoy pasando, probablemente, el peor momento de mi vida. No sé qué va a pasar con mi vida”.

Mientras tanto, en LAM (América) entrevistaron a Rial después de haber grabado la entrevista y dijo: “Llegué con las expectativas de una nota al tipo más buscado en este momento. Le tiré preguntas, le repregunté, tuvimos momentos muy tensos. Hubo cosas que no le gustó que yo le dijera y me pasó algunas facturas, al medio también le pasa facturas. Pero fue fuerte la nota, tiró cosas muy fuertes”. Debido a la nota realizada que se verá, Rial es tendencia en Twitter, y allí mismo publicó otro adelanto exclusivo de lo que hoy se emitirá. 










 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET