Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUERTES CONFESIONES
31 de marzo de 2023

Noche de revelaciones y humor entre Karina y Fer Dente

La artista fue invitada al programa nocturno de América, y allí habló sobre sus ex, su hija, la música y hasta de un amor oculto de adolescente

Noche de revelaciones y humor entre Karina y Fer Dente - La Tecla


Fue durante la emisión de Noche al Dente, que la cantante estuvo como invitada y habló sin tapujos de su vida privada. Una de esas ocasiones ocurrió durante la realización de un juego, en el cual el conductor le propuso elegir entre sus ex con quien preferiría chapar y ella no dudó en optar por el Kun Agüero, frente a la otra opción que era El Polaco, padre de su hija.
 
    En otro segmento de la nota, Karina confesó divertida que durante su adolescencia estaba perdidamente enamorada de uno de los actores de Los Simuladores, más precisamente Martín Seefeld, ya que según ella misma dijo, “me gustaban los tipos grandes". Aunque al instante se encargó de aclarar que ese amor solo fue platónico.

    Por otra parte, también hubo lugar para que la artista se mostrara sensible y abriera su corazón, como suele hacerlo, al contar que en los momentos más difíciles de su vida fueron la música y la existencia de su hija Sol, quienes la salvaron. Y fue justamente en el segmento musical del programa, cuando se vivió uno de los instantes más emotivos de la noche, ya que mientras Karina cantaba, Fernando Dente no pudo evitar emocionarse frente a la interpretación de “All I Ask”, reconocido tema de la cantante británica Adele.



 



Conmovido por el enorme caudal de voz de La Princesita, y por la historia de desamor que narra la canción, Fer Dente dejó fluír la emoción y se quebró en vivo. Mientras se secaba una lágrima, le dijo con gracia: “Me estás matando Karina, tené un poquito de piedad”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET