Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
31 de marzo de 2023
TREMENDO

Wanda Nara le tiró una picante indirecta a Mauro Icardi sobre un futuro embarazo

La conductora y empresaria compartió un mensaje en redes sociales que el futbolista deberá atender

Wanda Nara le tiró una picante indirecta a Mauro Icardi sobre un futuro embarazoWanda Nara le tiró una picante indirecta a Mauro Icardi sobre un futuro embarazoWanda Nara le tiró una picante indirecta a Mauro Icardi sobre un futuro embarazoWanda Nara le tiró una picante indirecta a Mauro Icardi sobre un futuro embarazo
Compartir

Wanda Nara y Mauro Icardi están en su mejor momento, luego de la distancia que hubo en la pareja por los chats que el futbolista intercambió con la China Suárez. En la actualidad están juntos y felices, aunque ella en Argentina y él en Europa, por cuestiones laborales.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora tuvo un intercambio con sus seguidores a través de la cajita de preguntas en la sección de historias. Fue allí donde le tiró una picante indirecta a su pareja.

"¿Vas a tener un hijo más?" le consultaron y ella respondió con una foto junto a Isabella recién nacida con Francesca su lado, y escribió "Ese día dije 'mi última bebita Isi'... hoy sí me veo con uno más" y etiquetó al deportista con emojis de teléfono, dando a entender que era un llamado para él y que si fuera por ella buscaría a su sexto hijo.



Además de las dos niñas que tiene con Icardi, Wanda tuvo tres hijos con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto. Los tres varones están estudiando en Argentina, mientras que las pequeñas se encuentra con su padre y asisten a la escuela en el viejo continente.

"¿Tus nenas no están con vos? ¿Cómo aguantas vos que sos tan madraza?" le preguntaron, "van y vienen con su papá. Es poquito tiempo y volvemos a estar todos juntos. Pero así nadie está solo. Mauro esta todo el día con ellas. Entrena cuando van al cole y yo trabajo cuando los varones van al cole. En este periodo la que más está fuera de casa soy yo. Y Mauro me está ayudando a mi mucho" expresó.



Por último le consultaron si creía que hay que apostar siempre por la familia: "¿En qué lugar estás mejor que con tu familia?" reflexionó y finalizó "apostá siempre y cuando sea eso lo que te hace feliz, mis valores y prioridades son esos. Cuando sos mamá o papá tu felicidad pasa a través de las necesidades y la felicidad de tus hijos. Mi familia para mi siempre fue y será lo más importante. Sólo puedo ser feliz si ellos son felices".


 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Pymes en alerta: las medidas del Gobierno empujan el crecimiento de despidos

Un relevamiento expuso la cruda realidad que atraviesan pequeñas y medidas empresas a causa de la recesión económica. Panorama más que complicado para el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET