Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
1 de abril de 2023
FILOSA

Los picantes dichos de Luli Fernández tras su salida de Socios del espectáculo

La panelista se despidió del ciclo de El trece para encarar nuevos proyectos laborales y en su último programa apuntó contra todos

Los picantes dichos de Luli Fernández tras su salida de Socios del espectáculo
Compartir

Luli Fernández cerró un ciclo como panelista de Socios del espectáculo. Ayer fue su último programa en el ciclo de El trece y sobre el final de la emisión, sus compañeros le brindaron un momento para despedirse.

"La pasé bárbaro. Lo importante es poder irse bien de los lugares. Me divertí un montón, me desintoxiqué de un montón de gente alrededor que a veces uno piensa que son amigos y demás. Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa" apuntó filosa contra otras figuras del medio y agregó "son experiencias que sirven como para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor".

Respecto a su desempeño en el programa, la modelo aseguró "traté de estar a la altura, me re dediqué. Lo hice con mucha entrega y mucha responsabilidad", y reflexionó "es un trabajo muy difícil. Aprendí un montón de todos. La verdad es que me llevo un montón de amigos".

Finalmente, contó qué es lo que espera de aquí en más para su carrera profesional "yo quiero conducir, lo he hecho en otras oportunidades. Por eso sabía que el período del panel tenía un principio y un fin. Sé que va a surgir lo mejor cuando tenga que surgir" y cerró: "Quiero disfrutar más de mi hijo, de mi familia. Teniendo la dicha de poder hacerlo me parece que es una bendición enorme".
 
 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET