Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LUTO EN LA MOVIDA TROPICAL
3 de abril de 2023

Falleció el ex representante de “El Potro” Rodrigo

José Luis “Pepe” Gozalo se encontraba en España, país en el que residía desde hace tiempo, y fue su hija quien comunicó la noticia a través de las redes sociales

Falleció el ex representante de “El Potro” Rodrigo - La Tecla

Su nombre se hizo conocido en la década del 90, pero cobró mayor relevancia a partir del año 2000, cuando sucedió el fenómeno musical a nivel nacional, que aún hoy perdura, de Rodrigo Bueno. El mismo año que el músico se hizo popularmente conocido, fue también el año en que un trágico accidente de auto acabó con su vida.

Tras esto, “Pepe” Gozalo fue cuestionado duramente por la opinión pública luego de la trágica muerte del ídolo cuartetero, ya que se ponía en duda cómo lo acompañaba, si era una influencia positiva o negativa para él. Además, fue representante artístico de otro joven estrella de la música cuartetera, como lo fue Walter Olmos, al catamarqueño lo denominaban el heredero de Rodrigo. Tenía 20 años cuando también tuvo una muerte trágica y confusa, al dispararse con un arma jugando a la ruleta rusa.

Por otra parte, y ante la muerte de Gozalo, fue el periodista Luis Ventura, quien se convirtió en una de las últimas personas que lo entrevistó, y luego de su muerte acontecida este fin de semana,  afirmó que “con él se fueron muchos secretos de la movida musical”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET