3 de abril de 2023
LA MATANZA
"Me banco la que sea", lanzó Berni en medio de los golpes
El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires mantuvo un intercambio de palabras con los manifestantes luego de ser agredido. En tanto, D´Onofrio apuntó a las empresas por no colocar cámaras en las unidades.
La agresión contra el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, recibió golpes de puño y piedrazos por parte de los manifestantes que se encontraban en pleno reclamo por justicia tras el asesinato de un chofer de colectivo.
Luego de ser agredido y en momentos de plena tensión, Berni cruzó palabras con quienes se encontraban en el lugar. "Vine a hablar. Recién terminamos de detener a quien supuestamente es el autor. Estoy acá, primero porque entiendo el problema que están pasando todos los días".
"No hay nadie que venga a poner la cara y me banco la que sea", afirmó y lanzó: "No salgo corriendo como los demás, estoy acá".
En ese sentido, mientras continuaban los forcejeos, el Ministro aseveró: "¡Yo no me escondo y estoy acá! No hay soluciones mágicas, vengo a trabajar por Ustedes".
Asimismo, les respondió: "A mí me duele como a ustedes y acá vengo solo".
Por su parte, el ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio, también presente en el lugar, aseguró: "El estado puso plata para las Cámaras y las cámaras todavía no están. Hace 45 días comencé a intimar a todas las empresas para que instalen las cámaras".
Además, sostuvo que "el Estado está presente, vamos a ver como seguimos poniendo el hombro".