Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENAMORADÍSIMOS
3 de abril de 2023

Las románticas dedicatorias de Alex Caniggia y Melody Luz en su primer año de noviazgo

La pareja que surgió en el Hotel de los Famosos celebró los primeros 12 meses juntos con tiernos mensajes en redes sociales

Las románticas dedicatorias de Alex Caniggia y Melody Luz en su primer año de noviazgo - La Tecla

Alex Caniggia y Melody Luz cumplieron un año de noviazgo y publicaron tiernos posteos en redes sociales. La pareja compartió unos meses súper intensos, comenzaron a salir después de coincidir en el Hotel de los Famosos y actualmente esperan a su primer hijo.

"Feliz año Amor de mi vida sos todo para mi Súper Mamu todo lo que vivimos en un año es una locura sos mi todo mi pingui mi compañera de vida. Te amo" escribió el hermano de Charlotte en su cuenta oficial de Instagram, junto a un carrusel de imágenes de ellos dos en diferentes momentos y lugares.
 


Ella, por su parte, eligió compartir un video en formato reel, con un compilados de fotos acompañado de la canción Desafiando al destino, de María Becerra. "Un año de conocer al hombre más tierno, gracioso, amoroso, demostrativo, protector, bueno, generoso y hermoso del mundo" redactó.

En la dedicatoria, la bailarina hizo mención a su embarazo y a su deseo de tener más hijos con el conductor: "Tanto amor que pronto vamos a ser tres y ojalá que muchos más, porque con vos lo quiero todo amor de mi vida. Primer año de muchos, porque éste amor inmenso que sentimos sí que es infinito" manifestó y finalizó "mi superpapu, lo doy todo por el resto de mis noches abrazados, te amo me queda corto".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET