Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NOTABLE AUSENCIA
3 de abril de 2023

Daniela Celis no estuvo en la inauguración de la verdulería de Thiago Medina: qué pasó

El joven oriundo de González Catán montó su propio negocio barrial y lo acompañaron sus ex compañeros de Gran Hermano, Romina Uhrig y Alexis 'Conejo' Quiroga

Daniela Celis no estuvo en la inauguración de la verdulería de Thiago Medina: qué pasó - La Tecla

Thiago Medina cumplió un nueva meta tras su salida de Gran Hermano. El joven oriundo de González Catán tenía dos grandes propósito cuando ingresó al reality: construir una casa para sus hermanos y montar su propio negocio. El primero lo alcanzó gracias al municipio y el segundo con mucho esfuerzo y apoyo de sus seres queridos. 

La inauguración de la verdulería se llevó a cabo está mañana en Laferrere y Robertito Funes, movilero de A la Barbarossa, estuvo presente en el lugar, al igual que sus ex compañeros Romina Uhrig y Alexis 'Conejo' Quiroga'. La gran ausente fue Daniela Celis, con quien mantuvieron un vínculo amoroso en el juego y mantuvieron después de salir de la casa.

Al ser consultado al respecto, el reciente emprendedor contó que Pestañela tenía una reunión de trabajo y por ese motivo no había podido estar. En referencia a su local, el ex trabajador del Mercado Central sentenció: “Me lo propuse y lo pude cumplir”. Además la alegría en el estudio de televisión fue completa cuando reveló que además se había anotado para terminar sus estudios secundarios.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET