Apps
Miércoles, 8 octubre 2025
Argentina
3 de abril de 2023
TODOS A CASA

En el día del cumpleaños de Maxi López, Elle y Daniela Christiansson obtuvieron el alta

El futbolista y la modelo sueca fueron padres el pasado viernes y hoy pudieron volver a su hogar con la recién nacida

En el día del cumpleaños de Maxi López, Elle y Daniela Christiansson obtuvieron el altaEn el día del cumpleaños de Maxi López, Elle y Daniela Christiansson obtuvieron el altaEn el día del cumpleaños de Maxi López, Elle y Daniela Christiansson obtuvieron el altaEn el día del cumpleaños de Maxi López, Elle y Daniela Christiansson obtuvieron el alta
Compartir

Maxi López cumplió hoy 39 años y lo pudo celebrar de la mejor manera. Resulta que el pasado viernes su mujer, Daniela Christiansson dio a luz a Elle, la primera hija de la pareja en una clínica de Londres y hoy obtuvieron el alta médica.

La modelo sueca le hizo una tierna dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram "Feliz cumple al hombre de mi vida. Este año te regalé el mejor de todos los regalos que pude haberte dado" expresó junto a una foto de él con la pequeña en brazos.

En el día del cumpleaños de Maxi López, Elle y Daniela Christiansson obtuvieron el alta

Horas más tarde, ella publicó una imagen en el asiento trasero de un auto, con la niña a su lado y redactó "yendo a casa". También compartió una pequeña reseña del significado del exótico nombre que eligieron para la beba, segín explicó, tiene un origen hebreo y griego que significa "rayo de sol".

En el día del cumpleaños de Maxi López, Elle y Daniela Christiansson obtuvieron el alta

En el día del cumpleaños de Maxi López, Elle y Daniela Christiansson obtuvieron el alta

 

OTRAS NOTAS

NARCOESCÁNDALO
Andrés Sosa

Milei sumó otra derrota en PBA y lanza una plegaria libertaria a la Junta Electoral

La audiencia convocada por la Justicia dejó en claro el rechazo unánime de todos los espacios políticos a la propuesta de La Libertad Avanza para reimprimir boletas. A la espera de una decisión, los tiempos corren y el show continúa. Qué dijo Axel Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET