Argentina
Martes, 23 abril 2024
REDES SOCIALES
3 de abril de 2023

Chulito, el perro que se hizo viral en TikTok por usar zapatitos

La imagen del animal con calzado haciendo juego con su pretal enterneció a los internautas

Chulito, el perro que se hizo viral en TikTok por usar zapatitos - La Tecla

En las redes sociales, los internautas simpatizan mucho con los videos de animales. Tal es el caso de Chulito, el perro que se hizo viral en TikTok por usar zapatitos rojos en sus cuatro patas.

En el video se ve al animal luciendo el calzado haciendo juego con su pretal. "Ay todo lo que tengo que hacer para cuidar mis patitas de tanto calor" se lee sobre la imagen del peludo caminado entre las plantas. Luego dice "que quede claro que nada más me las probé y las usaré sólo cuando sea necesario, no siempre".


El clip fue difundido en la red social por la cuenta @kalucuadrado y hasta el momento recopiló más de 853 mil reproducciones, más de 53 mil likes y casi 800 comentarios de usuarios enternecidos por la situación: "todo sea por su bien" y "me alegraste el día" fueron algunos de ellos.
@kalucuadrado Este sol en horas puntas lastíma las patitas de los animalitos 🐕♥️🤷🏻‍♀️#dog #doglover #perrihijo #mamaperruna #amorperruno #chulilovers #fyp #viral #viralvideo #chulitoslovers #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ #perros #perrostiktokers ♬ sonido original - Kalu Cuadrado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET