Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
4 de abril de 2023
IDA Y VUELTA

Clima caliente: Larreta respondió a Berni tras sus duros cuestionamientos a Burzaco

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce las acusaciones del ministro seguridad Sergio Berni contra su par Eugenio Burzaco.

Clima caliente: Larreta respondió a Berni tras sus duros cuestionamientos a BurzacoClima caliente: Larreta respondió a Berni tras sus duros cuestionamientos a BurzacoClima caliente: Larreta respondió a Berni tras sus duros cuestionamientos a Burzaco
Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce las acusaciones del ministro seguridad Sergio Berni contra su par Eugenio Burzaco.

En conferencia de prensa, el mandamás porteño expresó: “Entrar en las discusiones de la política me parece una falta de respeto. Ver a los políticos peleándose… al señor Berni diciendo que va a insultar a Burzaco. Basta de insultos, arremanguémonos y laburemos”.

Respecto a los incidentes donde salieron heridos los ministros bonaerenses, Rodríguez Larreta expresó: “Destaco el accionar de la Policía. Las declaraciones de Berni no son un tema, hay que terminar con eso. Valoro el trabajo de la Policía, lo salvó al señor Berni”.

Por otra parte, hizo referencia a la seguridad en el conurbano y consideró: “La seguridad del conurbano es un drama, la gente tiene miedo, si salen los chicos a la noche les dicen llamame, llegaste, a qué hora volvés. Esa es la vida en el conurbano, alrededor de la ciudad”.

Cabe recordar que tras ser agredido en una manifestación de colectiveros que reclamaban por el asesinato de un compañero, el ministro de Seguridad bonaerense, tuvo duras palabras con su par porteño. En este sentido dijo: “Mejor que Burzaco no me llame porque se va a comer flor de puteada" y agregó: "No necesito explicaciones, conozco demasiado bien cómo funciona esto". 

"No quiero generar polémica con la Policía de la Ciudad porque no corresponde. Vino la Policía y, en vez de cuidarme, me agarraron. Yo luchaba para soltarme e ir a defender al trabajador", explicó en referencia al chofer que fue golpeado con el escudo por un agente porteño.
 

OTRAS NOTAS

MÁXIMA PREOCUPACIÓN

La demanda de alimentos, un dato que pone en estado de alerta a la Provincia

El ministro de Desarrollo de la Comunidad advirtió que los pedidos por parte de los municipios se triplicaron en el último tiempo. “La pelea el año pasado era contra la inflación, el poder adquisitivo. Ahora es que te quedás sin laburo”, evaluó.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET