Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INTERNET
5 de abril de 2023

La reacción de la oposición luego de las declaraciones de Kicillof

El Gobernador de la Provincia asoció el asesinato a una declaración y la oposición le salió al cruce en las redes sociales.

La reacción de la oposición luego de las declaraciones de Kicillof - La Tecla

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires calificó al asesinato de Pedro Barrientos como un hecho “prácticamente inédito” y lo asoció a una declaración de Patricia Bulrrich, días antes, donde se había referido a la seguridad en los colectivos. Dirigentes del PRO saltaron con los tapones de punta.

En una entrevista con C5N, la máxima autoridad provincial, afirmó que "para ser un delito vinculado al robo, tiene elementos muy dudosos y muy sospechosos". “Parecía el robo de un blindado y se llevaron un bolso, una mochila y a quemarropa asesinaron a un chofer” y también agregó: “no parece un robo a un colectivo en un barrio popular”. 

Diego Santilli, Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos, arremetió contra el gobernador por su tardía expresión sobre el asesinato y su conjetura al respecto:  "Después de 40 horas apareció Kicillof. Sin ninguna propuesta. Sin ninguna respuesta. Repitió el relato K: la culpa es el otro. Vergüenza".

Cristian Ritondo, Diputado Nacional y Presidente del bloque del PRO, dijo: “Kicillof salió de la cueva para hacer lo que mejor sabe: mirar para otro lado y echarle la culpa al PRO. Vincular a Patricia Bullrich con el asesinato de un trabajador habla de su desesperación y falta de criterio. Este año se van”.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, calificó el mensaje del máximo mandatario provincial como “una barbaridad”. “Sería importante que se haga cargo de una vez del terrible poblema que sufrimos los vecinos de la Provincia con la inseguridad. Nos están dejando solos y es su absoluta responsabilidad”.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET