Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONTUNDENTE DESCARGO
5 de abril de 2023

Benjamín Vicuña harto de los rumores sobre su presente sentimental

Mediante sus redes, el actor chileno realizó una fuerte aclaración en respuesta a los trascendidos vinculándolo con su ex pareja y con una actriz colega

Benjamín Vicuña harto de los rumores sobre su presente sentimental - La Tecla
Benjamín Vicuña harto de los rumores sobre su presente sentimental - La Tecla

    Luego de un fin de semana en el cual relacionaron a Benjamín tanto con la China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, como con una joven uruguaya llamada Florencia, a quien habrá conocido en medio del rodaje de una película, el actor se cansó de las especulaciones y publicó en su Instagram personal las aclaraciones pertinentes.

    “Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucraran a mis hijos, diciendo que les presento a una supuesta novia que no existe”, señaló Vicuña en el posteo.

    Luego se encargó también de aclarar que está soltero y que todo lo que dicen sobre él en cuanto a sus vínculos amorosos es, según sus propias palabras, “ruido gratuito”. Benjamín no suele realizar declaraciones sobre su vida privada en cuanto a lo que se refiere a relaciones amorosas, pero en esta ocasión el actor parece haberse cansado de los rumores y fue tajante en sus afirmaciones y desmentidas al respecto.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET