Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PROFUNDO DOLOR
5 de abril de 2023

Andrés Nara y Alicia Barbasola perdieron el bebé que estaban esperando

El padre de las mediáticas Wanda y Zaira, informó que la pareja atraviesa un difícil momento por la inesperada interrupción del embarazo

Andrés Nara y Alicia Barbasola perdieron el bebé que estaban esperando - La Tecla

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron hace algunas semanas que se encontraban a la espera del primer hijo del matrimonio. Recordemos que la pareja comenzó su relación en noviembre del año pasado y en febrero dieron el sí en el altar. Lamentablemente hoy anunciaron que se interrumpió el embarazo a causa de un aborto espontáneo.

Según informo el padre de Wanda y Zaira, su mujer comenzó a sentir malestares en la noche por lo que decidieron acercarse al Sanatorio Materno Infantil de San Isidro, donde los atendió un médico amigo de la familia. "Es un momento totalmente desagradable, estábamos los dos muy ilusionados" manifestó el empresario en un audio que difundieron desde Socios del espectáculo.

La modelo de 34 años de edad se encuentra bien de salud, aunque devastada emocionalmente, reveló su esposo. Además hizo hincapié en lo mucho que deseaban ese hijo y que continuarán en la búsqueda ni bien se recuperen del trágico episodio que les tocó vivir.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET