Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
5 de abril de 2023
PROYECTOS LABORALES

Pablo Echarri y la China Suárez trabajarán juntos para la pantalla chica

El actor reveló que compartirá elenco con la ex Casi Ángeles en su próxima tira: "Ella es bárbara, me encanta"

Pablo Echarri y la China Suárez trabajarán juntos para la pantalla chica
Compartir

Pablo Echarri y la China Suárez trabajarán juntos en su próximo proyecto para la pantalla chica. La noticia trascendió luego de la confirmación del actor, que reveló que se tratará de una serie para la plataforma streaming Star+.

“No puedo contar nada. Sí, voy a acompañar a China, ya hemos hablado, nos hemos conocido y hemos tenido las primeras charlas de dirección, las pruebas de maquillaje y las pruebas de vestuario” informó el marido de Nancy Dupláa, en diálogo con Implacables.

Además, expresó la alegría que le genera trabajar con la ex Casi Ángeles: “Ella es bárbara, me encanta. Aparte, es un ícono dentro de las actrices jóvenes con una capacidad de llegada muy grande. Eso es interesante porque uno tiene más posibilidad de que su trabajo se luzca”.

El audiovisual que realizarán se llamará Camaleón y contará con seis episodios. “Es una historia que uno puede presumir que impacta mucho en la actualidad y que generará debate porque las líneas divisorias no son tan claras a la hora de hablar de lo que hablará la serie” aseguró Echarri.

 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET