Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TIKTOK
5 de abril de 2023

La completísima rutina de aseo de un perro raza Ambully es viral en redes

La filmación del animal relajado y disfrutando de una intensa jornada de cuidados estéticos causó ternura en los internautas

La completísima rutina de aseo de un perro raza Ambully es viral en redes - La Tecla

Un perro raza ambully fue sometido a una profunda y relajante jornada de aseo y belleza que disfruto a más no poder. La filmación que lo muestra totalmente entregado y gozando de los cuidados de sus humanos, se difundió en redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

En el clip se lo observa dentro de una cubeta con agua, siendo cepillado en todo su cuerpo, lleno de espuma. Luego se procede a realizar la limpieza dental, en donde con cepillo y pasta llevan adelante la difícil tarea de cuidar esa feroz dentadura. A continuación le higienizan sus oídos con cotonetes y, por último, le cortan las uñas de sus patas para que quede completamente prolijo.

La extensa rutina estética fue publicada en TikTok por la cuenta @nirvana_vana_banana y recopiló casi 43 mil reproducciones, casi 5 mil likes y varios comentarios de usuarios sorprendidos por la buena conducta del animal.
 
@nirvana_vana_banana Servicio completo porfguau 🛁 Atte. Guante 🐾  #followus #followme #perrosdetiktok #perrostiktokers #perrostiktok #mascotastiktok #animalesentiktok #perros #tikdog #perrosmexico #perroinfluecer #perrobañado #perrolimpio #perrolimpioperroguapo #washdog #bathdogs #bathdoggy #mascotalimpia #tiktoksdeperritos #tiktoksdeperros #videosdeperroschistosos #videosdeperrosgraciosos #videosdeperros #perroviral #perrosviralestiktok #tiktokdogs #tiktokmonterrey #perrosmonterrey ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET