Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMOCION PURA
6 de abril de 2023

Gran sorpresa de Jimena Barón a su hijo Momo

La reconocida actriz y cantante fue a buscar al pequeño al colegio y le hizo creer que iban a almorzar, pero en realidad lo llevó a Ezeiza con una noticia que lo dejó maravillado

Gran sorpresa de Jimena Barón a su hijo Momo - La Tecla


“En dos horas sale el avión”, fueron las palabras que “La Cobra” le dijo a su hijo, y de esta forma revelaba el inmenso regalo que le tenía preparado a Momo. Jimena filmó su reacción de desconcierto y felicidad y, como no podía ser de otra manera en circunstancias de este estilo, el video se volvió viral en las redes.

    Mediante los posteos publicados en su cuenta personal de Instagram, en la cual tiene una cifra cercana a los seis millones de seguidores, Jimena compartió detalles de los preparativos y la tierna reacción de Momo al enterarse lo que planeaba su madre sin que él supiera nada.



 



    La cantante y actriz contó en sus redes que hace meses Momo le decía que quería conocer Brasil, por lo cual a ella se le ocurrió la genial idea de partir hacia allí junto a su hijo y su novio, Matías Palleiro, para que los tres juntos compartan una nueva aventura familiar.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET