Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
6 de abril de 2023
EMOCION PURA

Gran sorpresa de Jimena Barón a su hijo Momo

La reconocida actriz y cantante fue a buscar al pequeño al colegio y le hizo creer que iban a almorzar, pero en realidad lo llevó a Ezeiza con una noticia que lo dejó maravillado

Gran sorpresa de Jimena Barón a su hijo Momo
Compartir


“En dos horas sale el avión”, fueron las palabras que “La Cobra” le dijo a su hijo, y de esta forma revelaba el inmenso regalo que le tenía preparado a Momo. Jimena filmó su reacción de desconcierto y felicidad y, como no podía ser de otra manera en circunstancias de este estilo, el video se volvió viral en las redes.

    Mediante los posteos publicados en su cuenta personal de Instagram, en la cual tiene una cifra cercana a los seis millones de seguidores, Jimena compartió detalles de los preparativos y la tierna reacción de Momo al enterarse lo que planeaba su madre sin que él supiera nada.



 



    La cantante y actriz contó en sus redes que hace meses Momo le decía que quería conocer Brasil, por lo cual a ella se le ocurrió la genial idea de partir hacia allí junto a su hijo y su novio, Matías Palleiro, para que los tres juntos compartan una nueva aventura familiar.

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET