Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¡ESCANDALOSA SEPARACIÓN!
6 de abril de 2023

Campeón del Mundo en apuros: Fuertes declaraciones de su ex pareja

Similar a lo sucedido cuando Alexis Mac Allister dejó a su novia, nuevamente un jugador de la Selección Argentina no finaliza en los mejores términos el vínculo amoroso que tuvo durante años

Campeón del Mundo en apuros: Fuertes declaraciones de su ex pareja - La Tecla
Campeón del Mundo en apuros: Fuertes declaraciones de su ex pareja - La Tecla

Exequiel Palacios es el protagonista de esta historia de otra separación impensada dentro de los jugadores argentinos que fueron campeones del Mundo. Y fue Yesi Frías, la joven de 30 años que se convirtió en su pareja desde 2019, quien lo desenmascaró en las redes contando las intimidades del abrupto final de su relación.

En 2021 llevaron a cabo su boda en secreto y su historia de amor parecía ser de ensueño, pero todo acabó  muy mal ​​​cuando la empresaria decidió hacer público el final de la pareja, y desde su Instagram realizó graves acusaciones contra quien ya es su exmarido.

Mediante las redes, y ante la consulta de sus seguidores sobre cuál fue el motivo de la separación, la empresaria afirmó: “Porque me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano”. Luego la cosa se puso aún peor cuando una usuaria le dijo: “Pensar que dejaste tu vida, tu familia por él y así te agradece” y Yesi Frías fue determinante al contestarle: “¿Viste? Así son”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET