Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INCONDICIONAL
6 de abril de 2023

Pampita habló del libro que está escribiendo Vicuña sobre Blanca: "Cuenta con mi apoyo"

La modelo se refirió al proyecto literario que está realizando su ex pareja y padre de su hija fallecida en 2012

Pampita habló del libro que está escribiendo Vicuña sobre Blanca:
Pampita habló del libro que está escribiendo Vicuña sobre Blanca:
Pampita habló del libro que está escribiendo Vicuña sobre Blanca:

Carolina 'Pampita' Ardohain y Benjamín Vicuña atravesaron juntos el peor momento de sus vidas, cuando les tocó despedir a su primera hija Blanca, fallecida en 2012 a causa de una neumonía hemorrágica. Tres años después la pareja se separó por una presunta infidelidad de él con la China Suárez.

En la actualidad, el actor decidió encarar un proyecto literario sobre su primogénita: "Estoy escribiendo un libro sobre ella... Tiene que ver con la transformación del dolor y el duelo de mi hija" contó hace un mes en una entrevista que le realizaron para el periódico El mundo.

Por su parte, la modelo habló con un medio de comunicación de Chile y le consultaron que le parecía la decisión de Vicuña de publicar un relato de lo sucedido con la niña, a lo que ella respondió: "Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso, y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro".

Además, destacó que no le es indiferente lo que su ex decida escribir y aseguró que siguió muy de cerca el proyecto. "He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él", expresó.

Por último, le consultaron de qué manera ella realiza el duelo de semejante pérdida: "Me guardo ciertos dolores para mí, para el plano más íntimo, para mis más cercanos, me respeto mucho en ese sentido y también entiendo cuando hay otra persona que necesita expresar su dolor, compartirlo, y si le hace bien, como te decía, hoy cada uno vive sus cosas de manera personal y hay que ser muy cuidadoso con eso" manifestó.

Pampita habló del libro que está escribiendo Vicuña sobre Blanca: Cuenta con mi apoyo

Pampita habló del libro que está escribiendo Vicuña sobre Blanca: Cuenta con mi apoyo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET