Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
8 de abril de 2023
SEMANA SANTA EN LA PATAGONIA

Emocionante Vía Crucis Submarino realizado en Puerto Madryn

Promediando la tarde-noche del día de ayer, Viernes Santo, se llevó a cabo la 19ª edición del Vía Crucis Submarino, la cual fue presenciada por miles de vecinos y turistas que se acercaron al Sur Argentino

Emocionante Vía Crucis Submarino realizado en Puerto Madryn
Compartir

El recorrido del Vía Crucis se inició en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Desde allí se realizó el primer tramo del camino por estaciones terrestres y finalizó transitando las últimas  bajo el mar. La inolvidable experiencia contó con la bendición papal y la participación de más de 50 buzos, además de kayakistas y nadadores que formaron parte del grato momento, el cual era seguido por los turistas y cercanos al lugar, desde el muelle Piedrabuena.
 


La ceremonia llevada a cabo para conmemorar la Semana Santa, es única en el mundo y ya lleva 23 años realizándose. Las últimas estaciones del Vía Crucis Submarino, tuvieron lugar a 8 metros de profundidad con una cruz luminosa que acompañó las oraciones de los fieles.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET