Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
8 de abril de 2023
TENDRA SU PROPIA PELICULA

Se conoció el nombre de la actriz que interpretará la historia de Nahir Galarza

La joven seleccionada para llevar a los cines el papel de la mujer más joven en haber sido condenada a prisión perpetua en Argentina, es una actriz local, que brilla en producciones internacionales

Se conoció el nombre de la actriz que interpretará la historia de Nahir GalarzaSe conoció el nombre de la actriz que interpretará la historia de Nahir Galarza
Compartir

Valentina Zenere es la actriz elegida para interpretar en la pantalla grande la historia de Nahir Galarza, quien en diciembre de 2017 asesinara a Fernando Pastorizzo, en la Ciudad  de Gualeguaychú, Entre Ríos. El lamentable hecho sigue dando tela para cortar , y por ese motivo la productora argentina Zeppelin Studio está detrás de la biopic de Nahir, para lo cual convocaron a la joven actriz argentina.

Fue el año pasado cuando Valentina alcanzó su, hasta ahora, pico más alto en su carrera con el papel que desempeñó en Elite, la serie española que retrata la vida de unos alumnos del más alto nivel social en una escuela clasista, allí se puso en la piel de la argentina Isadora Artiñán.

La actriz cuenta con una popularidad a nivel mundial, al  momento de recibir la propuesta laboral para interpretar a la joven que acabó con la vida de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, Valentina trabaja también como modelo y posee una cifra cercana a los 12 millones de seguidores en sus redes sociales. Pronto será el rol que le tocará interpretar en la película de Nahir Galarza, seguramente uno de los mayores desafíos de su carrera. 
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET