Apps
Sábado, 14 febrero 2026
Argentina
10 de abril de 2023
BAILES QUE SON TENDENCIA

Lanzani, Furriel y De la Serna juntos, muy divertidos

Úrsula Corberó, la reconocida actriz española, se encuentra en Buenos Aires y compartió el video de los actores bailando super festivos y animadamente

Lanzani, Furriel y De la Serna juntos, muy divertidos
Compartir

Úrsula Corberó, pareja del Chino Darín, continúa con su estadía por nuestro país, y compartió con Peter Lanzani, Rodrigo de La Serna y Joaquín Furriel un asado. Dentro del encuentro se ve que hubo un momento de baile al ritmo de Los Ramones, y el clip publicado rápidamente se volvió furor en las redes. Las tres figuras locales, junto a otros invitados, disfrutaron de un almuerzo con una de las protagonistas de La Casa de Papel, ella se encargó de filmar un divertido segmento, y al instante se viralizó. 
 

En el video llamó la atención el look canoso de Furriel, quien al parecer lo adoptó de cara a un nuevo film del cual formará parte. Y se cree que el resto de los actores que también se ven muy alegres dentro del clip, junto a la actriz española que si bien no sale en escena los filmó, estarán todos juntos próximamente en una película y de allí el divertido encuentro que tuvieron.

OTRAS NOTAS

INÉDITO

La Provincia pagará un plus a los estatales a cuenta de aumentos futuros

El gobierno de Axel Kicillof liquidará un incremento del 1,5% a los empleados públicos aunque no se haya cerrado un acuerdo en paritarias. Es un adelanto de los incrementos salariales que se acuerden de aquí en más. Los docentes están incluidos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET