Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
10 de abril de 2023
GRAVES ACUSACIONES

Luego de tres años, Johnny Depp vuelve al cine en medio de un escándalo

El popular actor regresará a la pantalla grande con “Jeanne du Barry”, película que abrirá el Festival de Cine de Cannes, y ya se encuentra envuelto en una polémica

Luego de tres años, Johnny Depp vuelve al cine en medio de un escándaloLuego de tres años, Johnny Depp vuelve al cine en medio de un escándalo
Compartir

No fue en este caso el reconocidísimo actor quien protagonizó el escándalo, pero nuevamente un tema controversial lo coloca indirectamente en el ojo de la tormenta.  Ya que la francesa Maïwenn Le Besco, directora y coprotagonista del film, fue denunciada por agredir a un periodista.

Según la información de Variety, Edwy Plenel, jefe editor de la revista Mediapart, fue quien presentó un informe policial, alegando que Maïwenn lo agredió mientras cenaba en un restaurante en París. El periodista denuncia que la directora se acercó a su mesa sin decirle nada, para luego tirarle del pelo y escupirle en la cara antes de irse, por lo cual él afirma que aún está traumatizado debido al incidente.

Teniendo en cuenta el escándalo desatado y las polémicas en las cuales Maïwenn se encuentra inmersa desde el comienzo del rodaje, como las constantes peleas a los gritos que dicen sus colegas mantenía con el famoso actor, habrá que ver si de todas formas la película mencionada, continúa siendo la encargada de abrir el Festival de Cine de Cannes.

La cinta no sólo despierta grandes expectativas por ser el regreso de Johnny Depp a la pantalla grande luego de tres años, sino también por su contenido, ya que narra la interesante historia de Jeanne du Barry. Allí el actor protagoniza en el papel de Luis XV, y se cuenta la historia de Jeanne, una mujer joven de clase trabajadora que anhela subir en la escala social y usa su inteligencia y atractivo para lograrlo. Así, se convierte en la favorita del rey Luis XV, quien desconoce que se trata de una cortesana, y se enamora perdidamente de ella. En el papel de Jeanne está encarnado por, justamente, su controversial directora.
 

OTRAS NOTAS

LE BAJA EL PRECIO

Policía bonaerense: la Provincia aumentó los salarios y pone paños fríos a los reclamos

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó el incremento de sueldos para los uniformados y desactiva reclamos de un sector de los agentes. El detalle del anuncio.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET