Apps
Jueves, 12 marzo 2026
Argentina
10 de abril de 2023
TENSOS MOMENTOS

Un joven intentó quitarse la vida arrojándose desde el tercer piso del Shopping Abasto

El muchacho de 23 años se colgó de una baranda para suicidarse pero fue rescatado por las autoridades

Un joven intentó quitarse la vida arrojándose desde el tercer piso del Shopping Abasto
Compartir

El Shopping Abasto se convirtió en el escenario de un suceso que conmocionó a todos los allí presentes. Resulta que ayer por la tarde, finalizando el fin de semana largo de las Pascuas, un joven de 23 años intentó quitarse la vida en el centro comercial.

El muchacho se colgó de la baranda que rodea el espacio de entretenimiento infantil llamado 'Museo de los niños', ubicado en el tercer piso. Las autoridades del lugar y agentes de la policía acudieron en su ayuda y estabilizaron la situación esposándolo a la estructura de hierro para evitar que cayera al piso.

Al llegar los Bomberos, utilizaron una grúa hidráulica para acercarse al sitio donde se encontraba el muchacho y lograron rescatarlo. Momentos después, se hizo presente una unidad del SAME, que trasladó al joven que se encontraba con una crisis nerviosa, hacia el hospital Ramos Mejía para recibir la asistencia necesaria.
 

 

OTRAS NOTAS

DETALLES

La pelea por el PJ de Morón entre dos ex socios que no están afiliados al justicialismo

El intendente kicillofista Lucas Ghi y el máximo referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, impulsan listas distintas con el objetivo de pelear por la conducción del partido local. El 2027 en el horizonte del distrito de la Primera Sección Electoral.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET