Argentina
Viernes, 26 abril 2024
OTRA PAREJA ROTA
11 de abril de 2023

Distanciamiento y rumores de infidelidad entre Sabrina Rojas y el Tucu López

Dentro de la ola de separaciones que vienen sucediendo en la farándula, le tocó el turno a la ex de Luciano Castro y el ex de Jimena Barón. La historia de amor entre la blonda y el joven oriundo de Tucumán llegó a su fin, y los motivos aparentan ser escandalosos

Distanciamiento y rumores de infidelidad entre Sabrina Rojas y el Tucu López - La Tecla
Distanciamiento y rumores de infidelidad entre Sabrina Rojas y el Tucu López - La Tecla

La encargada de comunicar la triste noticia fue Nancy Duré, recientemente incorporada al panel de Socios del espectáculo, la periodista contó, con la confirmación incluida de boca de la propia protagonista, la separación entre Rojas y el Tucu.
 
Pero si la novedad por si sola causaba impacto, ya que ambos se encontraban dentro de las parejas que más sólidas se veían en el ambiente del espectáculo, mayor aún fueron las repercusiones generadas en torno a los supuestos motivos que llevaron a consumar dicha separación.
 
Al parecer, la principal razón que terminó con la relación amorosa entre ambos, y luego que circularan un sinfín de teorías al respecto, es la que asegura que el locutor le habría sido infiel a Sabrina con otra mujer.

Hasta el momento, más allá de la contundente confirmación de Rojas hacia Duré, ni ella ni su reciente ex  pareja, han hecho mención en sus redes ni en otro medio a cuáles fueron los motivos de semejante alejamiento. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET