Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
11 de abril de 2023
JUNTAN FIRMAS PARA ECHARLA

Acusan a Morena Rial de robar casas en el country donde vive

El hecho sucede en Córdoba, lugar en el cual desde hace un tiempo reside la hija del famosísimo conductor, y es un verdadero escándalo ya que está señalada como partícipe en distintos robos dentro del barrio privado

Acusan a Morena Rial de robar casas en el country donde vive
Compartir

La situación es cuanto menos complicada, otra vez la joven se encuentra envuelta en hechos graves y recibe fuertes acusaciones en su contra, según el testimonio relatado por la  conocida instagrammer Pochi de Gossipeame, “Morena se junta con gente de la villa Colonia Lola, tiene amistades de ahí, los hace ingresar al barrio, ellos entran a casas de vecinos a robar y después se van con ella en auto, ese sería el modus operandi que tendrían”.

Frente a este complejo panorama en el Country Causana, More está siendo acusada de complicidad ante los hechos delictivos que la vinculan directamente con la gente que ingresa a robar al barrio privado. Y, según testimonios de los vecinos, quienes realizan estos hurtos son personas bastante pesadas, frente a lo cual los habitantes del residencial lugar, habrían querido juntar firmas para echarla de donde vive junto a su pequeño hijo, por lo cual ya existen denuncias al respecto.
 
Paralelamente a este último conflicto suscitado, recordemos que la hija de Jorge Rial se encuentra envuelta en más de una polémica, dado que recientemente fue también señalada como “mechera”, por Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo, quien la acusa de llevarse varios teléfonos celulares de dos locales comerciales. Frente al hecho denunciado, Morena debió declarar en los Tribunales de la Provincia de Córdoba y, de ser encontrada culpable, podría enfrentar una condena de hasta seis años de prisión.


OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET