Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONMOVEDORAS IMÁGENES
11 de abril de 2023

Luego estar alejado por dificultades de salud, reapareció Guillermo Vilas y sorprendió

Habiendo pasado más de medio año desde la última vez que se lo pudo ver en público, el mejor tenista argentino de todos los tiempos se convirtió en tendencia cuando su pareja compartió fotos actuales suyas, que reflejan el duro panorama que él atraviesa y la historia entre ambos

Luego estar alejado por dificultades de salud, reapareció Guillermo Vilas y sorprendió - La Tecla

La encargada de publicar las fotos que generaron cientos de comentarios positivos como clara muestra de apoyo a Willy, fue su esposa y madre de sus hijos, la tailandesa Phiang Phathu. Al hacerlo, dejó sin palabras a los fanáticos del legendario tenista, que hace tiempo no se dejaba ver en las redes sociales ni en eventos públicos tras ser diagnosticado con Alzheimer.

En la publicación, la mujer con quien tiene cuatro hijos, compartió dos enternecedoras imágenes en sus redes, a las cuales sólo les agregó un emoji de corazón en su cuenta de Instagram.
 



Las fotos compartidas fueron gratamente recibidas por los internautas, ya que Vilas padece una enfermedad neurológica con signos cada vez más evidentes de  deterioro cognitivo, lo cual generó sus que sus apariciones en público sean prácticamente nulas. Desde que se conoció su enfermedad, dejó de aparecer en entrevistas para medios de comunicación. Por eso, cada vez que su familia se vuelca a las redes sociales para actualizar sobre su estado de salud, Willy recibe numerosas muestras de apoyo ante la difícil situación que atraviesa. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET