La encargada de publicar las fotos que generaron cientos de comentarios positivos como clara muestra de apoyo a Willy, fue su esposa y madre de sus hijos, la tailandesa Phiang Phathu. Al hacerlo, dejó sin palabras a los fanáticos del legendario tenista, que hace tiempo no se dejaba ver en las redes sociales ni en eventos públicos tras ser diagnosticado con Alzheimer.
En la publicación, la mujer con quien tiene cuatro hijos, compartió dos enternecedoras imágenes en sus redes, a las cuales sólo les agregó un emoji de corazón en su cuenta de Instagram.
Las fotos compartidas fueron gratamente recibidas por los internautas, ya que Vilas padece una enfermedad neurológica con signos cada vez más evidentes de deterioro cognitivo, lo cual generó sus que sus apariciones en público sean prácticamente nulas. Desde que se conoció su enfermedad, dejó de aparecer en entrevistas para medios de comunicación. Por eso, cada vez que su familia se vuelca a las redes sociales para actualizar sobre su estado de salud, Willy recibe numerosas muestras de apoyo ante la difícil situación que atraviesa.