Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
11 de abril de 2023
¡JUSTO ANTES DE CASARSE!

Sol Pérez y un inesperado drama a meses de su boda: “Me lastima, no puedo usarlo...”

La modelo, recientemente destacada panelista del Debate de Gran Hermano, llamó la atención al referirse a un peculiar detalle que la complicó frente a su casamiento, a realizarse a fines del presente año

Sol Pérez y un inesperado drama a meses de su boda: “Me lastima, no puedo usarlo...”Sol Pérez y un inesperado drama a meses de su boda: “Me lastima, no puedo usarlo...”
Compartir

Sol se encuentra a full organizando el casamiento con su novio Guido Mazzoni para los últimos meses de 2023, pero un imprevisto la tiene a maltraer, y se trata ni más ni menos que del anillo de compromiso de cara a la futura boda.
 
Mediante un jugoso ida y vuelta que, como suele suceder, Sol realiza en las redes sociales para poder charlar con sus seguidores, tuvo que explicar por qué nunca aparece con su anillo de compromiso. Y lo hizo afirmando lo siguiente: "Sabía que en algún momento me iban a preguntar por esto, porque no lo tengo hace rato. Me lo saqué porque entreno, levanto la barra, levanto constantemente peso y me lastima y se me va a romper. Guido gastó, realmente, demasiado dinero en ese anillo, por ende no lo quiero arruinar”.
 
De esta forma, la futura abogada dueña de un físico envidiable, despejaba todo tipo de dudas acerca del motivo por el cual no utiliza la preciosa joya, dejando en claro que es para cuidarlo y que con Guido todo sigue viento en popa, super enamorados.




 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET